Pre-Registro Generación Beta

¡Hola!

Antes que nada te agradezco el haber apoyado el programa piloto. Es por eso que estas leyendo esto. Ya sea que hayas formado parte de la generación Alfa, o que conozcas a algún miembro de esta primer generación, como una forma de agradecerte por tu apoyo y compromiso, quiero que tengas la oportunidad de inscribirte a la segunda generación antes que nadie y con el precio preferencial que pagaste la primera vez de 529 pesos (Ahora el programa vale 849).

Abajo de estas líneas encontrarás un cuestionario de per-registro y un botón de pago de paypal. Si quieres apartar tu lugar, puedes pagar de una vez dándole click al botón de Pagar Ahora. o depositando en el número de cuenta que adjunto. Si quieres apartar tu lugar pero aún no cuentas con el dinero, no te preocupes, puedes llenar la hoja de registro y con esto apartarás tu lugar sin realizar aún ningún pago.

Preguntas frecuentes.

¿Hasta cuando tengo apartado mi lugar?

Hasta el Domingo 27 de Septiembre. Después de esta fecha podrás seguir inscribiéndote a precio preferencial, pero ya estará tu inscripción sujeta a un cupo.

Si yo soy de la generación Alfa e invito a alguien al programa ¿Estará en el mismo grupo que yo?

Todos estaremos en el mismo grupo de Facebook, pero el programa será distinto. Al final de cuentas la generación Alfa ya iría más avanzada, pero todos vamos a estar en el grupo.

¿Puedo cambiar de grupo y de objetivo?

¡Claro! El nuevo programa será distinto al anterior en muchos aspectos. Lo que yo te recomendaría sería seguir en el mismo grupo pues obviamente con 16 semanas va a haber muchos más resultados que con 8, pero si gustas cambiar de objetivo por alguna razón si se puede.

¿Qué cosas van a cambiar y que cosas se mantendrán en el nuevo programa?

Lo que se mantendrá:

  • El grupo de Facebook y de Whatsapp.
  • Las pláticas semanales los Viernes por la noche.
  • La asesoría constante.

Lo que cambiará:

  • El programa de entrenamiento.

Lo que variará:

  • La alimentación.

Si me inscribo de una vez, ¿A dónde seré redirigido al pagar por Paypal?

Te llegará un mail confirmando tu pago y serás redirigido a una página donde tendrás que regalarme unos datos. Si eres de la Generación Alfa te pido disculpas por tener que llenar esto otra vez, si eres de nuevo ingreso, tus datos me servirán para poder iniciar el proceso de inscripción. El proceso de inscripción iniciara hasta Octubre, así que no te preocupes. Yo te avisaré cuando empiece este proceso.

Si tienes alguna otra duda, con gusto la responderé.

Cuestionario de Pre-registro. (Si vas a apartar tu lugar pero aún no vas a pagar)

[fc id=’3′][/fc]

Pagar Ahora 529 pesos (33 Dólares aprox.)

boton-pagar-1