Error: Slider cannot found


En un estudio, a un grupo de mujeres se les mostraron distintas imágenes de siluetas de hombres. Las mujeres tenían que calificar, cuales siluetas se les hacían más atractivas y cuales no.

10426186_775943415787244_7433988422389853462_n
shadow

Los resultados fueron una curva de Bell, donde se lee, que mientras más músculos, las mujeres encuentran más atractivo a los hombres, pero esto hasta cierto punto, pues cuando los físicos empiezan a ser extremadamente desarrollados y grandes tipo bodybuilders, ya dejan de ser atractivos. De hecho, la calificación más baja la obtuvo la silueta del físico más desarrollado (imagen 8).

Algunas otras conclusiones fueron:

  • Las mujeres seleccionan físicos más desarrollados para relaciones de corto plazo, pero no para relaciones largas.
  • Las mujeres reportaron que sus parejas sexuales en relaciones a largo plazo eran menos musculosas que a corto plazo. (Es decir que para relaciones sexuales esporádicas preferían a hombres más musculosos)
  • Las mujeres aseguraron que los hombres musculosos son físicamente más dominantes, más volátiles y menos propensos a mostrar compromiso en las relaciones.
  • Los hombres musculosos calificaron sus cuerpos como más sexis y atractivos hacia las mujeres y reportaron más parejas sexuales casuales y a largo plazo, así como más aventuras con mujeres que tenían pareja.

Por lo visto, las sospechas de todos los hombres musculosos han sido confirmadas:
Las mujeres nos utilizan.

Fuente:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17578932

/ Nutrición

Sobre el autor

Emmanuel Navarro es Fitness Coach. Creador del Blog Cambiando el juego y Creador de la App Fit Fighters con la cual ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a alcanzar sus metas fitness.