Lee Este Mensaje, Lo Necesitas
El día de hoy te traigo un escrito diferente, son palabras basadas desde mi experiencia conmigo misma y con pacientes que he tenido la oportunidad de conocer a lo largo de la carrera.
Primero que nada permiteme confesarte a mi me gusta mucho ser muy transparente con mis pacientes, incluso me gusta que mis pacientes me tengan confianza y me vean como una persona a la que le pueden contar lo que quieran, puede ser relacionado con su alimentación, o no.
Dicho lo anterior me he encontrado con una infinidad de pacientes que vienen arrastrando heridas emocionales que se ven reflejadas en su proceso fitness.
Es por ello que por mucho que se esfuercen jamás les parece suficiente, incluso piensan que no avanzan, que algo mal en su cuerpo les impide ver los resultados súper exigentes que se proponen.
Por ejemplo es súper común que te encuentres con el paciente que su objetivo principal es perder 10 kilos en un mes, por la razón que sea; como algún evento importante, alguna fiesta, yo que sé, el caso es que son objetivos que demandan mucho el esfuerzo de tu cuerpo Y que seguramente terminarás abandonando el tratamiento ya que el mecanismo para llegar a este objetivo es poco sostenible a largo plazo.
Es por esta razón que yo te pido el día de hoy que seas objetivo, que disfrutes del proceso Y que aceptes Y ames cada una de las etapas de tu vida Y de las versiones de tu cuerpo.
Vivimos enfocados en buscar la felicidad, y a esa felicidad le hemos puesto un número en la báscula, en la talla del pantalón, en la circunferencia en nuestros músculos, en nuestra experiencia de vida, sin embargo no nos damos cuenta que el día de hoy es perfecto, Y que nuestra felicidad está en el día de hoy.
Así que no importa cuánto marque la báscula, que talla seas o la situación emocional por la que estás pasando, hoy eres perfecta y perfecto, date cuenta.
Es muy común que veas fotos tuyas de hace cinco años y pienses “que bien me veía y yo me sentía gorda” “que feliz era y no me daba cuenta” pues te aseguro que dentro de cinco años verás fotos de hoy y dirás lo mismo, así que “Amiga date cuenta” hoy eres feliz, hoy es perfecto así que disfruta esta etapa de tu vida.
Así que deja de posponer este viaje a la playa por qué “no tienes el cuerpo” para lucir ese traje de baño que tanto te ha gustado ponerte. Hoy te digo que tu cuerpo es perfecto para lucir lo que sea, que te estás privando de una gran experiencia por algo que no vale la pena. Así que agarra tus maletas, empaques el traje de baño bellísimo y disfruta.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters.