Cambiando el Juego by Emmanuel Navarro Cambiando el Juego by Emmanuel Navarro Cambiando el Juego by Emmanuel Navarro
Menú
  • Entrenamiento En Línea
  • Descarga la App
  • Home
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

CREMA DE ALMENDRAS CON MATCHA

Ingredientes:

  • 100 g almendras sin cascara y tostadas
  • 5 g de té matcha natural
  • 1 pizca de sal

Procedimiento:

  1. Se Colocan las almendras en el horno a 180°C durante 5 minutos procurando que no se quemen. Solo necesitamos que estén calientes para que suelten su aceite más fácil.
  2. Se agregan las almendras calientes al procesador de alimentos y se muelen aproximadamente durante 10 minutos, procurando despegar las almendras molidas de las paredes del procesador en intervalos de 2 minutos, y seguir moliendo. Debes tener paciencia, porque para que las almendras adquieran una consistencia cremosa toma tiempo.
  3. Ya que las almendras hayan tomado una consistencia cremosa se agrega la cucharadita de té Matcha y la pizca de sal y si lo deseas puedes agregar un poco de endulzante no calórico y ¡listo!

Encuentra esta y muchas recetas más en el grupo FitFighters.

Tags: Crema De Almendras Con Matcha, Dieta Paleo, Receta Fitness, Receta Paleo, Té Matcha

Sobre el autor

Nutrióloga Lupita Hernandez

Lupita Hernandez es nutrióloga y chef graduada de la U.A.M., y forma parte de los profesionales que laboran en Fit Fighters – Fitness App

Posts Relacionados

Leer Más...
Bebida Anti Gripal
Leer Más...
Cupcakes Paleo De Plátano Y Cocoa
Leer Más...
Galletas Tipo Paleo De Almendras Y Chocolate

Búsqueda

Esto es lo que obtienes al inscribirte al programa en línea Fit Fighters

https://youtu.be/2tQj5nZ-8jY

Fit Fighters

Fit Fighters App Tu entrenador personal en tú celular. Descarga la app y únete a la siguiente generación de entrenamiento.

¿Ya nos sigues en facebook?

¿Ya nos sigues en facebook?

Fit Fighters – Fitness App

Fit Fighters – Fitness App

Sígueme en mi perfil personal de Facebook

Sígueme en Instagram

Sígueme en mi canal de Youtube

¿No obtienes resultados?

Número de visitas a mi blog:

  • 6,076,386 Visitas
Cambiando El Juego by Emmanuel Navarro - Fitness Real [2020]
  • Facebook
  • /
  • Instagram
  • /
  • Correo electrónico
  • /
  • Twitter
  • /