CEJ-HZT160

Ponte en la mejor forma de tu vida, por el resto de tu vida, con la ayuda de nuestro equipo de entrenadores y nutriólogos. Es hora de tomar el control de tu salud y obtener el cuerpo que siempre has deseado.

Testimonio-4

¿Qué son los grupos de entrenamiento virtual?

Hola. Soy Emmanuel Navarro, Fitness Coach con más de 10 años de experiencia y experto en transformaciones corporales.

El problema principal que tiene la mayoría de las personas que quiere iniciar a hacer ejercicio, es que no sabe por dónde empezar. Por otro lado, hay muchas personas que ya asisten a un gimnasio, pero no logran obtener los resultados que desean. Son muchos los factores que influyen en estos problemas, pero principalmente se resume a que no tienen una guía adecuada.

En la actualidad, existen pocas opciones para recibir apoyo de un profesional. O te conformas con pedir ayuda al entrenador de planta de tu gym (Que generalmente no te ayuda si no le pagas extra) o tienes que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder contratar a un entrenador que te ayude. Y aún así, muchas veces ni si quiera existen entrenadores disponibles para poder ayudarte.

Hoy en día, la tecnología a permitido acercar a las personas. Gente de distintas partes del mundo puede interactuar en tiempo real sin conocerse. Universidades están cambiando su formato de enseñanza, pues se han dado cuenta que la presencia física del individuo en el aula de clases, no es necesaria para poder transmitir conocimientos. De la misma forma, el mundo del fitness se está transformando, y ahora es posible entrenar con coaches que no necesitan estar en tu gimnasio para poder enseñarte y ayudarte a transformar tu cuerpo.

Los grupos de entrenamiento en línea, es un proyecto que usa la tecnología para que yo, junto a un equipo de profesionales, podamos entrenarte a distancia, y no sólo eso, ayudarte a cambiar tu estilo de vida enseñándote hábitos saludables y de nutrición. Además esto lo hacemos en un ambiente de camaradería y motivación, ya que todos los alumnos del programa interactuamos de manera virtual todo el tiempo, a travez de grupos privados de Facebook y Whatsapp donde todos nos apoyamos para conseguir nuestro objetivo.

[circular_countdown settings_id=’2′]

Número de lugares disponibles:

1 lugar

¿Todos los que se inscriban al programa llevan la misma dieta y el mismo entrenamiento?

No, depende el grupo de entrenamiento en el que te inscribas y tu género. Es decir, cada grupo tiene distintos objetivos físicos, pero todas las personas que pertenecen al mismo grupo, si llevan el mismo programa de entrenamiento, aunque si hay variantes entre hombres y mujeres. La dieta cambia o no, dependiendo también del grupo. Para saber a qué grupo perteneces necesitas leer la descripción de los objetivos física de cada uno de ellos:

Este programa cuenta con 5 grupos de entrenamiento, las características de cada uno, son las siguientes:

Novatos Hogareños

Este grupo está dirigido para:

Personas que no hacen ejercicio y no están inscritas en un gimnasio que quieran empezar a ejercitarse de una manera segura y controlada en su hogar.
Personas que son inseguras de ir a un gym, pero quieren comenzar a ejercitarse de una forma segura y con la mejor guía.

Requisitos del grupo:

No es necesario que se esté inscrito en ningún gimnasio. Sólo que se tenga el equipo solicitado en casa y un lugar dónde trotar o correr.

Equipo:

  • Un par de mancuernas.
  • Cuerda para saltar.
  • Un banco o un Balón Suizo.

Novatos de Gym

Este grupo está dirigido para:

Personas principiantes y novatas que nunca han asistido a un gimnasio o que llevan poco tiempo asistiendo, y que quieren saber cómo empezar a usar el gimnasio, al mismo tiempo que empiezan a obtener resultados.

Este grupo también está dirigido a personas que tal vez alguna vez ya hicieron ejercicio, pero llevan ya tiempo sin hacer nada, o si asisten al gimnasio actualmente, pero de forma muy irregular.

Si tienes 2 meses o menos de haber empezado a ir al gym, pero no has obtenido resultados y aún no sabes que hacer, este grupo es para ti.

Requisitos del grupo:

Estar inscrito a un gimnasio. No es necesario que sea un gimnasio muy amplio, con que tenga barras, mancuernas y algunas máquinas es suficiente.

Intermedios cuya meta principal es disminuir su porcentaje de grasa.

Este grupo esta dirigido para:

Personas que tengan ya más de 4 meses en el gym cuyo objetivo principal sea disminuir su porcentaje de grasa, sin perder su masa muscular.

Personas que tienen un porcentaje elevado, grasa acumulada en distintas partes del cuerpo (abdomen, cadera, brazos) y quieren disminuir rápidamente de medidas sin perder masa muscular.

Este grupo es el adecuado para ti, si tienes mucha grasa que perder.

Requisitos del grupo:

Estar inscrito a un gimnasio. No es necesario que sea un gimnasio muy amplio, con que tenga barras, mancuernas y algunas máquinas es suficiente.

Intermedios que quieren lograr un cuerpo fitness

Este grupo esta dirigido para:

Personas que tengan más de 8 meses en el gym cuyo objetivo principal sea obtener un cuerpo fitness aumentando de masa muscular, disminuyendo al mismo tiempo su porcentaje de grasa.

Hombres y mujeres que tienen ya una buena base de masa muscular, y ahora quieren enfocarse en marcar o tonificar su cuerpo.

Personas cansadas de aumentar su porcentaje de grasa cada vez que llevan dietas hiper calóricas para aumentar algunos pocos kilos de masa muscular.

Personas que quieren aumentar su masa muscular de forma magra sin aumentar su porcentaje de grasa.

Requisitos: Estar inscrito a un gimnasio. No es necesario que sea un gimnasio muy amplio, con que tenga barras, mancuernas y algunas máquinas es suficiente.

Intermedios que quieren aumentar de masa muscular

Este grupo esta dirigido para:

Personas que tengan más de 4 meses en el gym cuyo objetivo principal sea aumentar de peso aumentando de masa muscular, tratando de aumentar lo menos posible su porcentaje de grasa.

Personas muy delgadas que tienen problemas para ganar peso.

Requisitos: Estar inscrito a un gimnasio. No es necesario que sea un gimnasio muy amplio, con que tenga barras, mancuernas y algunas máquinas es suficiente.

¿Aún no sabes qué grupo elegir?

No te preocupes, elige el grupo que más creas se acomoda a tus necesidades. En la semana de inducción, se dará una plática inicial para que no te queden dudas respecto al grupo que más te conviene elegir, y si así lo deseas, podrás cambiar de objetivo.

Testimonio-7

REQUISITOS GENERALES

Todas las personas que se inscriban a cualquiera de los programas, deberán cumplir las siguientes indicaciones:

  • Hacer el pago correspondiente.
  • Llenar una hoja de datos.
  • Tener la disposición, motivación y tiempo para leer y ver todo el material que se proporciona al iniciar el curso.
  • No presentar lesiones de ningún tipo que les impida llevar a cabo el programa.
  • Tener conocimientos básicos sobre tecnología.
  • Tener una cuenta de Facebook y número de Whatsapp.
  • Tener un celular moderno con sistema operativo IOS o Android para descargar la aplicación.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

¿Cuando inicia el próximo programa?

El próximo programa inicia el Lunes 15 de Enero del 2018, pero el límite de inscripción es hasta el Lunes 8 de Enero. ya que ocupamos una semana de inducción, para enseñarte a usar todas las herramientas con las que cuenta el programa.

¿Cuál es el costo del programa?

El costo total por las 8 semanas de entrenamiento, es de $799 pesos mexicanos o $43 dólares americanos.

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye:

  • Aplicación Web con videos de los ejercicios (Explicados para que los realices correctamente)
  • Seguimiento directo conmigo y con mi equipo de trabajo vía Whatsapp (Todos mis alumnos tienen mi número personal por si surge alguna duda).
  • Grupo de apoyo privado de Facebook (Para que no estés sólo en el camino y nos motivemos entre todos. Actualmente somos más de 850 personas de todo el mundo)
  • Material de apoyo (Manuales y videos)
  • Nutrióloga certificada (Para darle seguimiento a tu dieta)
  • Chef del programa (Para darte muchas alternativas de comida nutritivas y saludables)
  • Entrenadora de apoyo (Para darle seguimiento a tus rutinas)
  • Clases semanales en vivo a través del grupo privado de Facebook, de nutrición y entrenamiento (Para que sepas alimentarte y entrenar mejor)
  • Dos evaluaciones de tus progresos por programa (Para felicitarte por tu esfuerzo, o hacer los cambios pertinentes para que llegues a tus metas)
  • Descuentos especiales de alumno (En playeras y los niveles siguientes del curso)
Testimonio-1
Testimonio-2

OK, Me interesa, ¿cómo me inscribo?

Para apartar tu lugar (Para dar la mejor calidad de servicio, el número de lugares son limitados) lo único que tienes que hacer es pagar la inscripción por alguno de los medios disponibles para hacerlo, y enviar la foto del pago a la página de Cambiando El Juego, a través de ESTE LINK.

Formas de pago

Para que no existan excusas, puedes pagar el programa de distintas formas.

  • Paypal
  • Depósito bancario
  • Transferencia bancaria
  • Depósito en Oxxo
  • Tarjeta de prepago

Paypal

Este medio de pago es excelente si cuentas con una tarjeta de crédito o de débito. Es muy sencillo sacar una cuanta por si no cuentas con una, o inclusive puedes hacer el pago sin tener cuanta. Si tu moneda de pago es distinta al peso mexicano, antes de cobrarte se te convertirá a tu moneda de origen y se te preguntará si deseas completar la transacción.

si quieres pagar con PayPal, DA CLICK AQUÍ o en la siguiente imagen:

boton-pagar-1

Recuerda que es MUY IMPORTANTE que después de hacer el pago por PayPal, mandes una captura de pantalla de tu depósito o del mail que te llega después de pagar, donde se vea tú nombre, a la página de facebook Cambiando El Juego, para que se te diga qué es lo que prosigue. Para enviar el mensaje del pago, DA CLICK AQUÍ.

Depósito bancario

Si gustas y te sientes más cómodo, puedes hacer un depósito directamente en el banco. Por favor, cuando hagas el depósito, pon como Referencia tu nombre completo. Los datos de depósito son los siguientes:

Daniel Alejandro Navarro Bárcenas
Banamex
Clabe 002180700809058138
Cuenta 9409778309
Sucursal 347
No. de Tarjeta:
5204 1648 5099 3798

Recuerda que es MUY IMPORTANTE que después de hacer el depósito, mandes una foto del mismo CON TU NOMBRE COMPLETO ESCRITO EN EL COMPROBANTE, a la página de facebook Cambiando El Juego, para que se te diga qué es lo que prosigue. Para enviar el mensaje del pago, DA CLICK AQUÍ.

Transferencia Bancaria

Si tienes banca electrónica, puedes hacer una transferencia bancaria. Por favor, cuando llenes los datos de referencia, pon tu nombre completo para saber de quién es el pago. Los datos para la transferencia son los siguientes:

Daniel Alejandro Navarro Bárcenas
Banamex
Clabe 002180700809058138
Cuenta 9409778309
Sucursal 347
No. de Tarjeta:
5204 1648 5099 3798

Recuerda que es MUY IMPORTANTE que después de hacer la transferencia, mandes una captura de pantalla DONDE SE DISTINGA EL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA OPERACIÓN para poder rastrearla, a la página de facebook Cambiando El Juego, para que se te diga qué es lo que prosigue. Para enviar el mensaje del pago, DA CLICK AQUÍ.

Depósito en Oxxo

Para todos los que viven en el interior de la república Mexicana, que no cuentan con tarjeta de crédito o debito y no quieren ir al banco, pueden ir a cualquier Oxxo y hacer su depósito ahí. Los datos de referencia son los siguientes:

Daniel Alejandro Navarro Bárcenas
Banamex
No. de Tarjeta:
5204 1648 5099 3798

Recuerda que es MUY IMPORTANTE que después de hacer el depósito, mandes una foto de tu pago DONDE SE DISTINGA EL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA OPERACIÓN para poder rastrearla y con TU NOMBRE COMPLETO ESCRITO EN EL COMPROBANTE, a la página de facebook Cambiando El Juego, para que se te diga qué es lo que prosigue. Para enviar el mensaje del pago, DA CLICK AQUÍ.

PARA LOS QUE VIVEN FUERA DE MÉXICO Y NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, PUEDEN HACER SU PAGO POR MEDIO DE PAYPAL USANDO UNA TARJETA DE PREPAGO.

Para todos los que viven FUERA DE MÉXICO, que no cuenten con tarjeta de crédito o debito y no quieren ir al banco, pueden realizar su pago con PayPal, por medio de una tarjeta de prepago. Dependiendo del país, hay distintas marcas de tarjetas prepago para realizar el pago.

En USA y otros países: Puedes usar la tarjeta de PayPal, Paysafecard, o alguna tarjeta de prepago de algún supermercado como Wallgreens.

En México: Puedes usar también Paysafecard.

Recuerda que es MUY IMPORTANTE que después de hacer el pago por PayPal, mandes una captura de pantalla de tu depósito o del mail que te llega después de pagar, donde se vea tú nombre, a la página de facebook Cambiando El Juego, para que se te diga qué es lo que prosigue. Para enviar el mensaje del pago, DA CLICK AQUÍ.

¿Qué pasará después de contactar a la página de cambiando el juego?

Después de enviar la foto de tu comprobante a la página Cambiando El Jugo, se te darán indicaciones para completar el proceso de inscripción (La respuesta a tu mensaje puede tardar hasta 24 horas), que básicamente se conforma de:

  • Darte un número de socio.
  • Darte de alta en el grupo privado de Facebook. (El grupo permanecerá inactivo hasta el martes 9 de Enero)
  • Llenar el formulario de registro con tus datos.
  • Se te proporcionará mi número celular para que te agregue a mis contactos.

¡LISTO! Ahora sólo tendrás que esperar hasta el Martes 9 de Enero a las 7 p.m. hora de la ciudad de México, para que se te empiecen a dar indicaciones de cómo empezar el programa a través del grupo privado de Facebook.

¡No lo pienses más! Únete a más de setecientos cincuenta alumnos de todo el mundo que ya están consiguiendo sus metas.

Testimonio-11
Testimonio-12

Número de lugares disponibles:

1 lugar

¡No te quedes sin lugar!

Sólo $799* pesos mexicanos ($43 dólares)

* 799 (setecientos noventa y nueve pesos mexicanos)

boton-pagar-1

Me parece interesante, pero ¿Cómo se si este programa me va a funcionar?

Está demostrado, que las personas que empiezan a hacer ejercicio en compañía de gente afín a sus metas, tiene el doble de posibilidades de tener éxito. Además, en ese programa nos preocupamos realmente por ayudarte a que logres tu metas. Actualmente, más de 3500 personas de todo el mundo, han llevado el programa, y estos son algunos de sus testimonios: (Si quieres ver el testimonio directamente en mi perfil personal de Facebook para que veas que son testimonios reales, da click en cada una de las fotos)

Testimonio-13
Testimonio-3
Testimonio-14
Testimonio-15
Testimonio-17

¡Esta puede ser la oportunidad que tanto buscabas para cambiar tu cuerpo!

¡No La desaproveches!

Sólo $799* pesos mexicanos ($43 dólares)

* 799 (setecientos noventa y nueve pesos mexicanos)

boton-pagar-1

[circular_countdown settings_id=’3′]

Si eres o fuiste mi alumno, por favor deja un breve comentario sobre tu experiencia en los grupos de entrenamiento. ¡Muchas gracias!