3 Maneras de Utilizar tu Proteína.
En este artículo hablamos sobre el mito de la necesidad de consumir proteína en polvo, como aprendimos aquella vez, las proteínas en polvo no son mágicas, ni un riesgo para la salud, simplemente son otra fuente de proteína que podemos elegir a la hora de armar nuestra dieta.
Si has decidido ser un fiel consumidor de esta fuente de proteína, toma nota que en este artículo te voy a enseñar 3 maneras en las cuales puedes consumir este alimento.
Batido de Proteína.
En Fit Fighters solemos sugerir una bebida que hemos denominado BATIDO HULK, en este link encontrarás más recetas sobre esta bebida. En realidad tú puedes añadirle o quitarle todos los ingredientes que sean de tu agrado.
Si estás en una dieta low carbs, evita agregar frutas y cereal y por el contrario si estás en una dieta de aumento de masa muscular y no puedes consumir toda la comida que te ha indicado tu nutricionista, es aquí donde podrás ingresar gran cantidad de alimentos para tener un batido denso en energía y nutrientes, lo cual te ayudará a llegar a tus requerimientos diarios.
Panquecito Fit.
Me atrevo a decir que un 98% de los seres humanos disfrutamos mucho del pan, sobre todo acompañado de un cafecito y una mañana o noche nublada, el problema del pan es que suele ser un alimento alto en carbohidratos y grasas y bajo en proteína, pero NO SUFRAS MÁS que aquí te enseño como hacer un pan alto en proteína, con esa proteína en polvo.
Puedes añadir cuantos toppings se te ocurran, sólo recuerda cuidar las porciones que tu nutricionista te ha calculado. Este panquecito puedes comerlo a diario sin mayor problema.
Endulza tu Café.
Siempre les digo que si necesitan añadir algún endulzante al café, es porque NO LES GUSTA EL SABOR A CAFÉ y lo mejor sería elegir alguna otra bebida PERO también les doy la opción de hacer un café proteico con este truquito de lo más sencillo:
Es muchísima mejor opción añadir proteína que azúcar, la proteína te aportará aminoácidos, mientras que el azúcar sólo energía. Elige sabores de proteína que vayan bien con el sabor del café como: vainilla, cacao, chocolate, coco o moka.
Endulza tu Yogurt.
Un yogurt REAL es de sabor ácido, para nada estamos acostumbrados a este sabor ya que la gran mayoría de yogurts comerciales son altos en azúcares, reduciendolos a un postre como tal, un buen yogurt no contendrá azúcares añadidos, simplemente los propios de la leche, puedes añadir sabor agregando fruta o mantequilla de cacahuate o almendras, pero si buscas más aporte de proteína, entonces:
Estoy segura que te va a encantar.