Acciones Fitness que NO son Sanas.
En Fit Fighters entendemos por estilo de vida fitness, tomar consciencia de lo que comemos y hacer ejercicio, acciones 100% saludables, pero muchas veces algo que es bueno, puede salirse de nuestras manos y caemos en realizar acciones que maquillamos como fitness pero que en realidad NO SON SANAS.

En esta entrada te hablaré qué tipo de acciones realmente no son sanas, aunque nos las auto-vendamos como que sí lo son y a largo plazo puede resultar perjudicial.
No Descansar.
Personalmente he estado ahí, y es que cuando algo te gusta, es difícil parar, pero es importante recordarnos que somos humanos con energía limitada, está bien amar las pesas pero no podemos vivir 24 horas haciendo pesas, es probable que este sea un síntoma de que a nuestra vida la están faltando experiencias o bien vivimos de nuestro cuerpo.

Por otro lado, también he estado en no querer descansar, pensando que de está manera voy a alcanzar más rápido mi meta o bien que no puedo descansar porque voy a perder lo que he logrado, lo cual para todos siempre es lo mismo, ganar músculo y quemar grasa, pues bien, actuando desde el miedo y la sobre exigencia, nos vamos a dirigir al lado contrario, así que DESCANSA.
Entrenar Cansado.
El punto anterior nos lleva al siguiente, ya sentimos nuestra humanidad, de verdad ya no podemos seguir entrenando pero nos obligamos, esto sólo va a ocasionar que terminemos odiando el fitness, el gimnasio, el deporte, nuestras metas y a nosotros mismos.

Descansar es de HUMANOS, disfrútalo, crea una rutina de descanso que te haga amar esta parte importante del fitness.
Mala Relación con la Comida.
Otra acción frecuente, una vez que hemos mejorado nuestra dieta, es comenzar a llamar a algunos alimentos como comida chatarra, alimentos prohibidos, alimentos basura, pecados y demás denominaciones, sobre alimentos que NOS GUSTAN, esto confude a nuestro cerebro porque los vemos con malos ojos, al mismo tiempo que los deseamos con locura.

Sabemos que hemos llevado esto al extremo, cuando tenemos períodos de restricción, seguidos por periodos de comelonas gigantescas, deja de pensar que la comida es buena o mala y dile a tu nutricionista que te asesoré de que manera poder comer estos alimentos si así lo deseas y a su vez, seguir consiguiendo tu meta.
Sufrir Más Que Gozar.
Pensamos que llevar un estilo de vida fitness es sufrimiento, es matarnos en el gimnasio y comer lechuga y pollo todo el día, pero que después de un tiempo tendremos nuestro cuerpo soñado y entonces sí podremos comer de todo sin engordar nunca jamás.

Pues no, la vida fitness es gozar para poder seguir en ella por siempre y nuestro cuerpo será la expresión de lo que hacemos día con día.