Errores Frecuentes en las mujeres, Cuando Buscan Perder Peso.
Sin duda alguna sobre las mujeres cae la presión social y cultural por ser (en palabras de Alejandra Guzmán) “eternamente bella bella” y parte de “ser bello” actualmente, se encuentra ser una mujer delgada o bien delgada fitness, y tras está meta social, las mujeres podemos comer grandes y severas locuras de las cuales hablaremos hoy.

Si eres mujer por supuesto que te interesa leer esto para que no cometas más estos errores que no te van a llevar a tu meta ni de verte ni sentirte bien, y si eres un hombre, lee este artículo y compártelo a las mujeres que forman parte de tu vida.
Consumir Muy Pocas Calorías.
Tenemos bien claro que somos lo que comemos, por tal, si comemos mucho seremos cuerpos extremadamente grandes y como ya vimos que lo grande no es lo bonito en la actualidad, entonces tenemos que comer poco para lucir bellas, GRAVE ERROR.

El cuerpo es SUMAMENTE inteligente y si hoy le das menos calorías de las que necesita, él ahorrará en diversos procesos para no gastar energía, incluso podrías perder la menstruación para ahorrar energía y que a cambio de ello tu corazón siga latiendo, además reducir severamente las calorías, lo cual en un inicio claramente te hará perder peso, posteriormente para perder más peso vas a tener que bajar mucho más las calorías que ingieres, mucho cuidado con esto por favor.
Pesarse Diario.
Si la meta es pesar menos, entonces parecería muy lógico pesarnos todos los días para comprobar que lo estamos haciendo bien, sin embargo para NADIE es sano pesarse diario pues nuestro peso puede fluctuar hasta 5 kilos más entre la mañana y la noche y no necesariamente porque estés haciendo algo mal, sino porque simplemente la vida está sucediendo, estás comiendo alimentos, bebiendo agua, yendo o no al baño, sudando o no, etc.

Además como mujeres nuestro cuerpo cambia aún más, gracias a nuestro querido don de dar vida, podemos acumular bastante más peso en cuestión de NADA, y si cometemos el error de pesarnos a diario, ver este cambio de peso nos puede desmotivar totalmente. Lo ideal sería pesarnos una vez cada quince días o incluso una vez al mes.
Abusar del Cardio.
Algo de lo que también somos súper fans las mujeres es de hacer cardio, nada como estar una hora desconectada del mundo, sudando y viendo tu serie favorita o escuchando tu música favorita, sin embargo, pasar muchas horas sobre la máquina de cardio puede afectar gravemente nuestra masa muscular.

Si a una dieta hipocalórica severa, le sumamos largas sesiones de cardio, podemos despedirnos de nuestra masa muscular, la cual también por ser mujeres suele ser menor que la de los hombres, así que por favor NO ABUSES DEL CARDIO.
Entrenamiento de Fuerza Ineficaz.
Aunque vemos cada vez más a mujeres hermosas e inspiradoras levantar pesos pesados, el miedo a las pesas aún sigue siendo un gran marcador dentro del grupo de las chicas, y las valientes que logran entrar al área de las pesas, suelen cargar los pesos más livianos del gimnasio.

No tengas miedo a descubrir lo fuerte que eres, jamás en la vida vas a lograr el volumen de un hombre gracias a nuestras hormonas femeninas, a lo más podrás levantar el mismo peso o incluso más pero ser fuerte no es directamente proporcional al tamaño de nuestra masa muscular, parece ilógico lo sé, pero tanto he visto a mujeres sumamente fuertes, como a mi misma me he visto levantar pesos que jamás creí lograr.
Las mujeres que solemos ver con cuerpos sumamente grandes, suelen ser mujeres que tienen ayudas ergogénicas, mujeres con volúmenes enormes de manera natural no existe.
Si estás interesada en tener un cuerpo fuerte, femenino y sano, te esperamos en cualquiera de nuestras generaciones dentro de nuestra familia fitness Fit Fighters.