Inflamación Crónica de Bajo Grado.
En esta ocasión volvemos a hablar sobre la inflamación pero no de aquella que se produce a nivel intestinal, sino más bien de la inflamación sistémica, la cual tiene que ver en mayor medida con la función o disfunción de nuestro sistema inmunológico.
Hoy aprenderemos ¿qué es la inflamación sistémica?, ¿qué consecuencias y qué la causa? y por último, las medidas que tenemos que tomar para corregirla y también para evitarla.
¿Qué es la Inflamación Crónica de Bajo Grado?.
Hoy en día es el principal dolor de cabeza dentro del área médica, ya que este mal ocasiona severas repercusiones en la salud de las personas, así como en su calidad de vida, volviéndonos una población longeva pero enferma.
Este tipo de inflamación mantiene alerta y en funcionamiento a nuestro sistema inmunológico, lo cual sale bastante caro a nivel energético, esto explica porque vivimos cansados y desmotivados durante todo el día.
Pero, ¿Por qué se altera la función de nuestro sistema inmunológico?
Al ver las causas podemos ver que es nuestro día a día y también es el día a día de nuestros niños. Es por ello que de principio quiénes deben ser corregidos, somos nosotros mismos, pues al final del día, nuestros niños no son más que nuestro propio reflejo.
Sabemos de sobra que comemos carbohidratos de más además de tener una baja actividad física, lo importante aquí NO ES entonces hacer un iroman y llevar una dieta cetogénica, ya que hacerlo nos volverá a meter dentro de un nuevo ambiente de estrés.
Las acciones que debemos realizar deben ser agradables para cada uno de nosotros, lo cual abre la gama de posibilidades que podemos llegar a realizar, si no sabes por donde empezar, prueba uniéndote a la familia Fit Fighters donde nuestra premisa es DISFRUTAR lo que hacemos día a día.