Líneas Delgadas en el Fitness que NO Debes Cruzar.
Llevar un estilo de vida fitness sin duda es la mejor apuesta que podemos hacer para tener salud y calidad de vida, sin embargo cuando algo muy bueno cae en abuso, puede volverse algo malo sin darnos cuenta.

En este artículo te comparto algunas líneas que debes cuidar de no cruzar JAMÁS, ve atendx, disfrutando pero siempre con atención.
Pereza VS Descanso.
Con esto de la disciplina al full, pocas veces queremos faltar al gimnasio, personalmente me sucede que cuando estoy como me gusta, no quiero faltar para “no perder lo ganado”, y cuando estoy “fuera de forma” no quiero faltar porque quiero resultados YA. Esto es un grave error, el cuerpo necesita descanso y nuevos estímulos.

PERO a veces caemos en el lado oscuro, y como pensamos que el cuerpo necesita descanso, se nos va la mano y de pronto han pasado semanas o meses enteros en los cuales no hemos hecho nada de ejercicio. Recuerda que el ejercicio es tan básico para el cuerpo como la misma comida.
Hambre VS Ayuno.
Tener hambre siempre lo hemos visto como algo MALO, sobre todo cuando estamos intentando perder peso, ahora si sumamos que estamos haciendo cualquier protocolo de ayuno intermitente, sentir hambre es casi lo peor que nos puede pasar y entonces nos forzamos a entrar en un ayuno poco saludable tanto físico como mentalmente.

La vida en verdad es MUY sencilla, la cuestión es NO pelearnos con ella y mucho menos con nuestro cuerpo y sus señales, si tienes sed bebe agua, si tienes hambre come comida rica en nutrientes, si tienes sueño duerme un rato y así con cada señal.
Antojo VS Hambre.
Hablando de señales físicas que nos asustan, está el sentir ANTOJOS, pensamos que también es algo malo, sobre todo porque cuando es una carencia muy grande, nuestro cuerpo nos pide AZÚCAR Y GRASA, esto no es casualidad, sucede así porque necesita ENERGÍA, seguro por un ayuno mal llevado o un exceso de ejercicio físico.

Y también existen antojos derivados del hedonismo, es decir, del puro placer, y ¿sabes qué? ESTÁ BIEN, no hay mejor combinación que haber entrenado con fuerza, tener hambre y tener un antojo, GANÁTE eso de lo que tienes hambre, sin olvidar moderarlo, sobre todo porque lejos de que comer a diario galletas no te ayudará a verte y sentirte bien, también porque al hacerlo diario dejará de ser placentero y la vida muchas veces se trata justo de vivir desde el placer.
Disfrute VS Obsesión.
Esta línea es la más delgada de todas, personalmente he estado ahí muchas veces, ya que DISFRUTO TANTO TANTO TANTO!, que me cierro y olvido de las demás cosas que hay en la vida, sí, entrenar y comer sano como mencioné al inicio es la mejor apuesta que podemos hacer, pero no poder romper la dieta o faltar al gimnasio y sentir culpa es indicativo de que estamos cruzando una línea peligrosa.

En Fit Fighters navegamos con la bandera de disfrutar el llevar una vida fitness, pero también de disfrutar de salir con los amigos, comer nuestro postre favorito y conocer lugares más allá del gimnasio, si estás interesado en aprender a vivir así, no dudes en unirte a la familia.