Logra Cumplir tu Dieta Así.
En esta entrada hablaremos sobre el elemento clave para poder lograr llevar por siempre nuestra dieta al pie de la letra, dentro de lo cual hemos de tener contemplado aquellos alimentos que no son precisamente los más altos en nutrientes pero que si los disfrutamos desde un aspecto hedónico.
Recuerda que TODO CABE EN LA DIETA SABIÉNDOLO ACOMODAR, si no sabes cómo lograr hacer esto acude con un especialista en nutrición o bien únete a la familia Fit Fighters en donde te brindaremos está información.
¿Qué es Dieta?.
Primero lo primero, siempre que hablamos de dieta, estamos hablando de todos los alimentos que comemos durante el día, independientemente del tipo de alimentos que consumamos o bien si tenemos una meta de salud o estética o simplemente comamos porque sabemos que hay que hacerlo.
Ya entrados en el mundo de la nutrición y el fitness, le damos estructura a la dieta enfocándose acorde a las metas de cada uno, así como a sus preferencias y horarios.
Dieta de Aumento de Masa Muscular.
A la hora de tener como meta fitness aumentar nuestra masa muscular, las bases o bien el punto de partida es tener una dieta alta en calorías y alta en proteína.
Cuando hablamos de dieta alta en calorías nos referimos a una dieta hipercalórica, en la cual requerimos consumir más energía que la que usamos día a día. Una dieta alta en proteína es una dieta hiperproteíca, la cual oscila dependiendo del autor entre 2 a 3 gramos de proteína por kilogramos de peso.
Dieta de Pérdida de Grasa.
Cuando la dieta tiene un enfoque hacia la pérdida de peso en búsqueda de perder masa grasa, lo importante es llevar una dieta con menor cantidad de energía e igual que en aumento de masa muscular, una dieta alta en proteína.
Cuando hablamos de una dieta baja en calorías, le llamamos dieta hipocaloríca. Es importante que el déficit sea el JUSTO y necesario para no comprometer procesos básicos de nuestro cuerpo que a largo plazo pueden comprometer gravemente nuestra salud.
Factor Principal.
Y una vez habiendo visto lo básico, pasemos al factor PRINCIPAL para que logres cumplir con tu dieta:
ADHERENCIA, es la acción básica para lograr cumplir con nuestra objetivo Y PODER MANTENERLO. Adherencia no es otra cuestión que poder llevar con facilidad tu dieta, esto gracias a que hemos encontrado la dieta que además de cumplir con las bases nutricionales, también logramos incorporar grasas y carbohidratos que no te causen un sufrimiento diario y que por el contrario te sean bastante amenos de llevar a cabo.