Se Amable Contigo.
Hoy en día somos poco amables entre nosotros, nos cuesta trabajo aceptar a todos aquellos que son diferentes, y la realidad es que nadie es igual a nosotros, somos únicos e irrepetibles, con historias, creencias y metas distintas y muchas veces eso nos hace chocar entre nosotros, pero todo este choque surge desde el interior de cada uno de nosotros, bien dicen por ahí que para poder amar y ser amados, primero tenemos que amarnos nosotros mismos.
Y ¿Qué mejor área para ver lo poco que nos amamos a nosotros mismos que en el ámbito del fitness?, sé sincerx, realmente ¿por qué sigues este estilo de vida?, llevar un estilo de vida fitness partiendo desde el amor propio es completamente diferente a hacerlo desde el auto-rechazo, hoy aprenderemos la importancia de ser amables CON NOSOTROS MISMOS.
Separa la Palabra AMA-BLE.
Cuando separamos la palabra AMABLE, en AMA-BLE, podemos ver con claridad que se refiere a la posibilidad de ser amado o amada, pocas veces nos detenemos a analizar esto y pensamos que la amabilidad tiene que ver únicamente con la cortesía, que claro que engloba al amor, pero que va más allá.
Dicen por ahí, y dicen bien, que debemos tratarnos a nosotros mismxs como tratamos a nuestro mejor amigo, nuestros padres o, a nuestros hijos, existan o no, es importante que tu mejor amigx, aliadx y fan seas tu mismx, SIEMPRE.
Gracias al sistema en el que vivimos, muchas veces ocurre que tenemos un sentimiento interno de no ser perfectos o suficientes y en parte es real, no somos perfectos porque somos humanos y el error es parte de nuestra naturaleza, por otro lado tampoco somos suficientes en el sentido de que SIEMPRE hay oportunidad de seguir creciendo en todas las áreas de nuestras vidas. Lo importante en este punto, es que tengamos cuidado en no descalificarse POR NINGÚN motivo.
NO TE CREAS.
Cuando esto ocurra, que te juzgues severamente, NO TE HAGAS CASO, pero OJO tampoco te pelees con tus pensamientos, deja que fluyan, acéptalos, abrázalos y agradece lo que te vinieron a mostrar pues todo aquello que duele, es una posibilidad para ser más fuertes cada día.
Amáte y aceptate EN TODAS TUS ETAPAS, en donde brillas tan intenso como el mismo sol, y en los que eres más oscurx que la negra noche, todas las fases son igual de importantes, y en todas mereces tratarte con todo cariño y recordar que debes ser AMA-BLE contigo mismx.
Aceptación.
Muchas personas creen que aceptarse es resignarse y NO, aceptarse NO ES RESIGNARSE, es simplemente dejar de pelear y sobre todo, dejar de atormentarte, aceptar que como todo ser humano tenemos límites pero que no son limitantes, es decir, toma nota de todo aquello que de ti mismx te genera algo de incomodidad y educate en cambiarlo, en transformarte.
Parte siempre desde la aceptación y no desde el rechazo, creéme que los resultados serán totalmente distintos, además de que el camino por un lado será lo más placentero, mientras que en el otro será tormentoso. Una vez más te invitamos a que si te sientes sumamente perdidx, puedes contar con la familia Fit Fighters, en donde siempre tendrás acompañamiento para celebrar, para desahogarte y siempre para crecer.