Sí Te Está Funcionando… No Preguntes.
Hoy en día recibimos de información diaria del exterior, más del equivalente de leer 500 periódicos. Es entonces entendible que muchas veces nos sintamos sumamente abrumados, más aún, cuando la información que estamos recibiendo es contradictoria entre sí o en un peor escenario, contraria a lo que estamos haciendo nosotros.

Es por ello que en esta entrada, quiero compartir contigo el viejo truco de IGNORAR y callar las voces que te hacen dudar de ti mismo, además, te enseñaré a ser flexible y abiertx a nuevas experiencias pero sólo, en el momento adecuado.
Dicen Que…
¿Alguna vez escuchaste decir qué no hay preguntas tontas?, pues nos mintieron, ya que algunas veces preguntar si está de más, además, comentemos el error de involucrarnos de más en las dudas y vivencias de otras personas, tenemos que aprender a tomar distancia, de no hacer nuestros las situaciones que otras personas están viviendo, recuerda que cada uno de nosotrxs tenemos una vida propia, de la cual los demás saben muy poco o nada.

Entonces, estás tú ahí muy feliz entrenando y comiendo de cierta manera y de pronto BUM influencer que habla mal de tu manera de entrenar o de comer, y te genera duda y empiezas a preguntar y a investigar y resulta que mil personas concuerdan con que lo que haces está mal, aunque a ti te esté dando resultados.

Es ahí cuando digo que NO PREGUNTES, pero tampoco te cierres, aprende a discernir, y hazte consciente de lo que siempre decimos en Fit Fighters: NO HAY VERDADES ABSOLUTAS, tu verdad es tuya y de nadie más, pero OJO, la vida cambia y puede ser que mañana tu verdad ya no te sirva a ti tampoco, aprende a soltar.
Confía en tu Sabiduría Interna.
¿Y dime, te ha sucedido cambiar algo que te funcionaba porque te dijeron que estaba mal y al final, verdaderamente te fue mal?, podría asegurar que sí, entonces la lección que aquí debemos aprender es a confiar en nosotros mismxs, y aferrarnos a la verdad que nos está llevando hacia donde queremos, aunque el mundo entero diga que no.

Repito, mientras te funcioné, te haga sentir feliz y no dañes a nadie de manera intencional, no sueltes tu verdad.
¿Cuándo Consultar al Experto?.
Te hable ya sobre ser abiertx a escuchar las verdades de otros, a no apegarte a la verdad de tu presente, y es que sucederá que lo que hoy haces deje de funcionar y muchas veces cuando somos principiantes en una materia podemos cometer graves errores.

Cuándo te encuentres en este escenario, es cuando es buen momento para consultar con los expertos, ya que ya sea por estudio o por experiencia, ellos saben más que uno, aunque también hay personas autodidactas bastante eficaces, que podrán hacerlo solos y está bien, pero como especie social que somos, en manada es mejor.