Tener el Abdomen Marcado pero ¿A Qué Precio?.
Dentro del mundo del fitness y dentro de los estándares de belleza actuales, tener el abdomen marcado es una de las cosas más valoradas y anheladas y aunque TODOS podemos conseguirlo, lo cierto es que no a todos nos costará el mismo trabajo tanto lograrlo, cómo mantenerlo.
Sabiendo lo anterior es importante recordar que nada es gratis en la vida y para tener ese abdomen de revista hay que pagar un precio que NO todos están dispuestxs a realizar, ¿Tú lo estás?.
Six Pack el Sueño Dorado.
Es interesante mirar la historia de la humanidad y dentro de ello observar cómo es que nuestra idea sobre lo que es belleza ha ido cambiando. En el pasado cuando la comida escaseaba, era cosa de reyes y personas con poder adquisitivo tener grandes barrigas, esto demostraba que en casa había abundancia de todo tipo y esto era lo soñado por todxs.
En nuestro siglo es justo lo contrario, la comida está por todas partes y a todas horas, por tal tener sobrepeso u obesidad es realmente algo sencillo de lograr. Y entonces nos cambian la jugada y si bien la delgadez extrema ya tampoco es lo bello, ahora lo fitness es lo nuevo bueno, siendo cada vez más complicado ser denominado “bellx” dentro de la sociedad.
Todos Tenemos Six Pack.
Cuando en redes sociales hablan de “ser fitness”, generalmente se refieren a tener un cuerpo musculoso, dejando fuera los métodos que hemos realizado para llegar a lucir de determinada manera, no se toma en cuenta la calidad de la dieta y la salud mental. Independientemente que seas una persona sedentaria, fitness o “producida” (por llamarlo de alguna manera) debes saber que TODOS TENEMOS UN SIX PACK.
Así es, debajo de la piel y la grasa está tu masa muscular, la cual a medida que más se estimule, mayor será en tamaño, por ello es que es mucho más sencillo verle los cuadritos a aquellas personas que hacen ejercicio que a las personas que no mueven más que el dedo para controlar su celular o el control de la televisión.
¿Estás Dipuestx a Pagar el Precio?.
Hacer ver tus cuadritos por tal va a requerir que muevas más que los dedos, la mayor parte de los días de la semana además de otra serie de cosas que mantendrán marcados, fuertes y visibles esos cuadritos abdominales:
Sin embargo también debes saber que las personas que por genética e historia de vida son más delgadas, van a requerir invertir menor esfuerzo y tiempo que las personas que no cuentan con estas características. Y de la misma manera será mantener esos abdominales marcados, para los primeros será cosa sencilla incluso faltando algunos días al “pago”, mientras que para las segundas, el menor descuido puede borrar los cuadritos.
Tú Mandas Sobre tu Vida.
El abdomen marcado está más marcado en nuestras mentes como una meta que “necesitamos” alcanzar y mantener, sin embargo tú puedes cambiar esta creencia en cualquier momento de tu vida, es importante hacer una balanza sobre tu propia historia de vida, deseos y sacrificios. TODOS podemos lograr unos abdominales de revista pero no a todos nos costará lo mismo, si tu vida se está volviendo miserable trás esta o cualquier otra meta REPLANTEA.
En Fit Fighters no nos cansamos de decir que es de suma importancia DISFRUTAR EL PROCESO, tanto en dieta como en entrenamiento, hay MIL caminos para llegar a Roma, tienes que trabajar en encontrar el camino que más grato sea para ti. Hay quienes disfrutarán atravesar el desierto, otros la zona boscosa y otros más el crudo invierno, lo importante es (va de nuevo) DISFRUTAR.