Trabajo Fitness Para Ti.
Muchas veces nos adentramos en el mundo del fitness por las razones equivocadas, es por ello que algunas personas abandonan, mientras que las que continúan pueden sentir frustración e infelicidad, sin entender la razón, puesto que hacer ejercicio y comer “sano” debería causarnos felicidad.
La razón más sencilla y lógica, es que estamos actuando en contra de nuestros verdaderos deseos, es por ello que hoy te sugiero que, garantices que tu trabajo fitness sea para y por ti.
Nadie Sabe Para Quién Trabaja.
Seguro que has escuchado este famoso dicho, o al menos es famoso en México lindo y querido. El tema es que dentro del fitness es importante que como ya te mencioné, trabajes para y por ti, lo cual en automático te va a quitar cualquier sentimiento de sacrificio, frustración e incluso hasta la flojera de hacerlo.
Claro que habrán días donde no te sientas con tanta energía, esto es completamente normal ya que somos simples seres humanos con una capacidad limitada de energía, es por ello que el descanso y la nutrición también son claves en este estilo de vida.
¿Qué es el Trabajo Fitness?.
Para darme a entender mejor sobre a lo que me refiero cuando hablo del trabajo fitness te comparto la siguiente imagen:
Trabajar para ti en el fitness, es conocer la manera en la que a ti te hace feliz llevar un estilo de vida fitness, y es que hay MIL maneras de hacerlo, gracias a la amplia variabilidad de disciplinas deportivas, dietas y horarios personales que existen, dentro de toda esta disponibilidad, es tu tarea encontrar lo que a ti te hace feliz.
¿Qué es el Trabajo Equivocado?.
Una vez he explicado que es el trabajo fitness correcto, por consecuencia podemos deducir que el trabajo fitness equivocado es lo siguiente:
Por favor, no hagas algo para demostrarle nada a nadie, muchas veces esa persona ya ni nos mira :(. Tampoco lo hagas únicamente por cambiar tu composición corporal actual, es decir, no lo hagas desde el rechazo, acepta tu cuerpo hoy, para que puedas cambiarlo mañana.
Otra Manera Incorrecta de Trabajo Fitness.
Querer tener una red de apoyo, lo cual está bien, pero tienes que buscar que tu red de apoyo vibre igual que tú. De nada te sirve unirte a grupos veganos, cuando tú eres amante del consumo de carne, o un grupo de corredores cuando tú ni siquiera corres tras el camión.
Evalúa desde ya, si el estilo de vida que estás llevando, es el estilo de vida que te hace sentir que la vida vale la pena. Recuerda que en Fit Fighters tienes una familia esperando por ti, siempre que busques mejorar tu alimentación acorde a tus gustos, además de tener una red de apoyo muy fraternal, también tienes asistencia nutricional y psicológica, eso sí, aquí somos amantes de las pesas y el trabajo de fuerza.