Vamos a Subirnos el Autoestima.
Muchas veces comenzamos un estilo de vida fitness con la intención de subir nuestra autoestima, que no es otra cosa que el caernos bien a nosotros mismos, sin embargo hay más acciones que puedes hacer para lograr esta misión y de ello hablamos en esta entrada.
Caernos bien es sumamente importante para vivir mejor, disfrutar la vida, afrontar los problemas del día a día y también para caerle bien a los demás, lo cual no está de más, tener una red de apoyo saludable hace que la vida sea mejor.
Mueve Tu Cuerpo.
Estoy segura que ya sabes que hacer ejercicio secreta hormonas que nos hacen sentir bien, pero OJO que hacer ejercicio no implica únicamente tener que ir al gimnasio, más bien me refiero al hecho de tener un horario determinado para mover tu cuerpo, de la manera que TÚ más disfrutes.
El yoga por ejemplo nos ayuda a hacernos más conscientes de nuestro cuerpo, ayuda a relajar la mente de una manera más estructurada, pero si lo tuyo es la intensidad, puedes salir a caminar de manera apresurada, correr o probar las divertidas rutinas que encuentras en Fit Fighters.
Mejora tu Alimentación.
No sabes la gran diferencia que puedes experimentar con el simple hecho de añadir más vegetales y frutas a tu dieta, mientras que disminuyes tu consumo de azúcares, grasas y proteínas de baja calidad, no tiene que ser un cambio radical, puedes ir de manera gradual para que no pases malos momentos, sobre todo si estás acostumbrado a alimentos ultra procesados.
Darle a nuestro cuerpo la gasolina que es justa para él se siente y se siente bastante, de pronto tendrás más energía y mejor ánimo, además este tip en combinación con el anterior te harán enamorarte más de ti en el espejo.
Muchas personas creen que con dormir entre 6 a 8 horas es más que suficiente para decir que duermen bien, sin embargo esto no es del todo cierto, de hecho más allá del número de horas que duermas, es importante lo que haces antes de irte a acostar, para ello hay que bajarle el ritmo al día, te sugiero tener luces tenues, relajar la mente y el cuerpo para tener un descanso efectivo.