10 consejos para hacer la pérdida de grasa más fácil (y rápida)
1. Come un desayuno alto en proteínas. Se ha demostrado que al comer un desayuno alto en proteínas reduces los antojos y el consumo de calorías durante el día.
2. Evita las bebidas azucaradas y jugos de fruta. Estas cosas son las que más engordan y evitarlas puede ayudarte a perder peso.
3. Toma agua media hora antes de comer. Un estudio demuestra que beber agua media hora antes de comer incrementa la pérdida de peso en un 44% en tres meses.
4. Escoge comidas que no impidan la pérdida de peso. Ciertas comidas ayudan a reducir la grasa.
5. Come fibra soluble. Estudios demuestran que la fibra soluble puede reducir la grasa, especialmente en el área del estómago. Suplementos de fibra también pueden ayudar.
6. Bebe café o té. Bebe cuanto quieras de esto, ya que la cafeína puede acelerar tu metabolismo de 3 a 11%.
7. Come comidas no procesadas. Basa la mayoría de tu dieta en comidas enteras. Son más saludables, llenan más y son mucho menos propensas a que las comas en exceso.
8. Come lentamente. Los que comen más rápido ganan más peso con el tiempo. Comer lentamente te hace sentir lleno y acelera la producción de hormonas que te ayudan a reducir el porcentaje de grasa.
9. Usa platos más pequeños. Estudios demuestran que las personas comen menos cuando usan platos más pequeños. Raro, pero funciona.
10. Duerme bien todas las noches. Dormir mal es uno de los factores de riesgo para aumentar de peso más grandes, así que dormir bien es importante.