3 Pre Entrenos Y Cómo Ajustarlos A Dieta Tradicional
Los pre entrenos naturales son deliciosos y si o sí te llenarán de energía, esto es porque las siguientes preparaciones que te voy a presentar contiene todos los macronutrientes que necesitas, y principalmente hidratos de carbono que te ayudarán a llenar tus reservas de glucógeno y glucosa en sangre inmediata que servirá para rendir en tus entrenamientos.
Es por esta razón que puedes comerlos justo antes de comenzar tu entrenamiento, yo te recomiendo que si eres una persona que no tiene ningún problema con malestares gastrointestinales cuando comes antes de entrenar, los comas unos 30 minutos antes.
Galletas de arroz inflado con mermelada
Este es uno de mis pre entrenos favoritos. Si te encuentras en una dieta en donde limitas las calorías este es el ideal, ya que las galletas de arroz inflado son un alimento que contiene muy poquitas calorías, de hecho por cada galleta tienes un aporte de unas 20 calorías, más la cucharada de mermelada son unas 40 calorías.
Ahora que si quieres que sea tal cual como la de la imagen y que tus equivalentes cuadren perfectamente bien, lo que puedes hacer es agregar una cucharada de crema de almendras y listo.
Si quieres reducir aún más las calorías lo que puedes hacer es conseguir mermelada sin azúcar o bien hacer tu propia mermelada que es super fácil, aquí te dejo una de mis recetas.
Bien, esta receta es super fácil lo único que necesitas es una galleta de arroz inflado y una cucharada de unos 10 g de mermelada, la mermelada la untas sobre la galleta y listo.
Para ajustar esta receta, si comes 3 galletas de arroz inflado, una cucharada de crema de almendras y una cucharada de mermelada, lo que debes quitar de tus equivalentes es: 1 cereal, 1 grasa con proteína y 1 fruta.
Cheerios con mango
Si eres de esas personas que no tiene tan restringidas las calorías, esta es una excelente opción ya que contiene más energía que la receta pasada.
Lo que necesitas son unos 20 g de cheerios, 1 taza de leche de almendras y un mango picado en cubitos. Y basta con mezclar todos los ingredientes y listo.
Esta receta contiene unas 170 calorías y contiene todos los macronutrientes, si quieres ajustar esta receta a tus equivalentes lo que debes quitar es: 1 cereal, 1 fruta y 1 grasa.
pan integral con crema de cacahuate y plátano
Y si eres de esas personas que se encuentra en proceso de bulking o no está restringiendo demasiado las calorías, esta opción es perfecta, ya que da mucha más energía que las recetas anteriores y en lo personal, es una de las que más me gustan.
Para esta receta lo que necesitas son unos 10 g de crema de cacahuate, una pieza de pan tostado de tu preferencia, puede ser integral o no y un plátano completo.
Lo que tienes que hacer es untar la crema de cacahuate sobre el pan, después agregar el plátano picado en rodajas y puedes decorar y dar un toque de sabor espolvoreando un poco de canela en polvo.
Si quieres ajustar esta receta a tus equivalentes debes quita: 1 cereal, 1 grasa con proteína y 2 frutas. Tú tienes la libertad de colocar solo medio plátano, y así tendrías solo un equivalente de fruta, así como está en la imagen.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters .