4 Inversiones Fit Que Debes Hacer
El mundo del fitness está rodeado de muchos gastos tales como la suplementación, el conjunto deportivo de moda, el par de tenis de moda, las bebidas energéticas, las bebidas rehidratantes, etc. Pero ¿alguna vez te has preguntado si todos estos gastos son realmente necesarios?
Te voy a explicar algo, hay gastos en el Fitness que no ayudan en mucho, sin embargo hay otros que se podrían considerar como inversión. Es por esta razón que el día de hoy te traigo este escrito para que los tomes en cuenta y no malgastes tu dinero.
Una de las primeras cosas en las que puedes invertir es en tus entrenamientos, esto quiere decir que puedes invertir una parte de tu ingreso mensual en aumentar, mejorar o mantener la calidad de tus entrenamientos, ya sea comprando más equipo para tus entrenamientos en casa, o bien pagando una mensualidad en un gimnasio que te guste, que tenga buen equipo y en el que te sientas cómoda o cómodo.
Otra cosa en las que puedes invertir es en un outfit que te haga sentir bien. Da lo mismo si entrenas con una playera equis y unos pants de igual vista, lo ideal es que te sientas cómoda o cómodo, pero si no es así, reserva presupuesto de tu ingreso semestral para comprarte un par de leggings, playeras, tops deportivos y/o unos buenos y bonitos tenis que te levanten el ánimo.
La alimentación es algo en lo que no puedes escatimar, recuerda que tu alimentación es primordial, invierte en alimentos de calidad, estos deben ser alimentos que te gusten y que entren en tu plan de alimentación de acuerdo a tus objetivos.
La alimentación siempre debe adaptarse a tu presupuesto, pero seamos honestos, cuando planeas y haces menús para la semana y tienes una lista de lo que comprarás, resulta mucho más económico que cuando improvisas, comes en la calle o pides comida por delivery, así que una alimentación saludable no es sinónimo de costoso.
Por último, esta es una de las inversiones que estuve esperando todo el escrito para decirte, ya que esta es uno de las inversiones más importantes, ya que muy pocas personas solemos invertir en esto último y va desde invertir unos minutos de tu día para escuchar un podcast hasta sesiones de terapia con un profesional en psicología.
Hoy en día tenemos a la mano desde un video en donde podemos escuchar a expertos hablando del tema de la situación específica por la cual estás pasando, hasta la posibilidad de buscar un psicólogo que nos ofrezca una terapia.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters.