6 Cosas Que Puedes Comprar En Amazon Para Comenzar Con Tu Entrenamiento En Casa Durante Esta Cuarentena
Estos días de pandemia están llenos de cosas que se nos salen de las manos, y una de ellas es el hecho de que seguramente nuestro gimnasio ya cerró.
Esto nos ha obligado a pensar en alternativas que no rompan con las medidas de seguridad sanitaria, como estar en un lugar donde haya mucha gente, lo cual nos lleva a la única opción de entrenar en casa.
Para poder entrenar en casa hay dos opciones, entrenar sin equipo y con éste. Solo recuerda que, como bien lo dice mi colega Miri, el mundo es un gimnasio grandote. Es decir, si no quieres comprar equipo lo que puedes hacer es adaptar tu entorno a tus entrenamientos, por ejemplo, no necesariamente necesitas unas mancuernas si tienes bolsas de arroz o frijol. O bien, si tus pesos son más grandes, nunca está de más usar el garrafón de agua.
Ahora que si tú ya llevas muchos años en esto del fitness y no te acomoda tu entorno porque no sientes que estés trabajando de forma correcta, siempre está la alternativa de comprar tus utensilios en línea, y una de las plataformas para hacerlos es Amazon.
Amazon es una de las plataformas en las que tú como comprador tienes la seguridad de que el producto llegará a casa y en buenas condiciones, y si no es así hay formas para que te devuelvan tu dinero.
Es por esta razón que me gusta comprar aquí, de hecho la mayoría de las cosas que te recomiendo comprar las conseguí ahí a precio muy accesible. Así que comencemos con la lista.
1.- tapete para yoga
Si tú no practicas yoga te estarás preguntando “Oye Lupita pero por qué lo necesito si yo no hago yoga” pues la respuesta es muy fácil. Cuando estás en casa el realizar ejercicios metabólicos como sentadilla con brinco o burppes el impacto en las rodillas sobre este tipo de tapetes es menos. También es un excelente elemento para realizar tus series de abdominales en el piso, o bien, ejercicios en los que tengas que hincarte, no te lastimaras las rodillas.
Ojo! esta es una sugerencia, pero si no quieres comprarlo siempre puedes tener en casa una cobija o una frazada que puedas tender en el piso.
2.- Balón suizo
Esta es una de mis adquisiciones más nuevas, ya que yo llevo entrenando en un gimnasio desde que tenía 12 años y nunca había tenido la necesidad de este artefacto, pero cuando lo compras te das cuenta del abanico de posibilidades que tienes con este, por ejemplo puedes hacer press de pecho sobre el balón, o bien puedes realizar ejercicios para tonificar pierna. Lo ves, puedes trabajar la mayoría de los grupos musculares utilizando el balón suizo como herramienta.
3.- Mancuernas
Un par de mancuernas nunca está de más, solo tienes que fijarte que sea del peso que comúnmente cargas en el gimnasio, si no es así no te preocupes, siempre puedes pensar en llegar al fallo con lo que tengas, pero como te mencioné al inicio, podemos sustituir las mancuernas por kilos de arroz, una mochila, un garrafón de agua o lo que tenga cara de mancuerna en casa.
4.- Ligas de resistencia
En Amazon tenemos una gran variedad de estas ligas, desde las de plástico que son muy económicas, que para empezar no les veo nada malo, pero si ya las has usado te recomiendo las de tela, que son más resistentes y no se desacomodan durante el ejercicio.
De cualquier forma aquí abajo te voy a dejar las opciones desde las más económicas a las más caras, y mejores.
5.- Cuerda para brincar
Las cuerdas para saltar nunca están de más, de hecho podría decir que esta deben estar en tu mochila de supervivencia en caso de un apocalipsis zombie… no es cierto, pero si considero que es un artefacto importante en casa para cuando quieras realizar un poco de ejercicio cardiovascular.
En el caso de no tener este utensilio, lo que puedes hacer es agarrar un mecate para la ropa y brincar con él, pero recuerda que en Amazon siempre está la versión más económica, y en cuerdas para saltar no es la excepción.
6.- Fitness sliders
Los deslizadores fitness no son tan necesarios ya que puedes sustituirlos por un par de toallas faciales y listo, pero desde que los compré te prometo que las toallitas no son muy parecidas a ejercitarte con este par de circulitos inofensivos.
La verdad es que yo no los compré en Amazon, los compré en un supermercado de México llamado Aurrerá, que es de la familia de Walmart, pero mucho más económico. Ya que mis sliders me costaron 50 pesos mexicanos, lo que equivale 2.27 dólares.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters .