Básicos Para Independizarte (Versión Fitness Parte 2)
Seguimos con el tema de independizarnos, y es algo primordial seguir leyendo estos tips que te doy si en tus planes a corto plazo está salirte de casa de tus papás o de tu tutor.
Así que acompáñame a descubrir los siguientes tips que tengo para ti.
En el escrito anterior hablamos de cosas básicas que debes tener en casa, y me enfoqué en el área de la cocina, pero esta vez te hablaré de los productos que siempre habían aparecido como por arte de magia en casa de nuestros padres.
Son esos productos a los cuales no les prestamos mucha importancia y simplemente los usamos porque ahí están, por ejemplo, cuando recién me independicé, mi primer carrito de cosas estaba lleno de cosas que en lo absoluto eran indispensables, yo pensaba que era mucho más importante tener adornos para mi casa, que una escoba por ejemplo.
Así que de una vez te digo, compra por lo menos una escoba, un recogedor, un jalador de agua, jergas, trapos, cubetas y jícaras, ya que esta vez no solo aparecerán en el momento justo que los vayas a usar.
De igual forma los productos de limpieza son indispensables, si eres muy básica como yo basta con pocos productos para la limpieza del hogar como jabón en polvo, algún liquido limpia pisos, cloro y párale de contar.
Sé, por lo menos en algunos videos que he visto en redes sociales como Tik Tok, que ya existe una infinidad de productos de limpieza, y que unos son para el piso de la sala, otros para el retrete, otros para los azulejos del baño, etc, existen un sin fin de especificidades, pero yo no me complico la existencia y solo con lo que te mencioné me basta.
Lo siguiente es prestar atención a tus cosas de uso personal, como desodorante, jabón para el cuerpo, para las manos, shampoo, acondicionador, crema para peinar, crema corporal, etc. Así como tu cepillo para el cabello, el de los dientes y pasta dental, muy importante estos últimos.
Cuando del higiene de los trastes se trata, necesitas un jabón para trastes, fibra para los trastes y un trapo para secarlos, y esto sin contar el escurridor de los trastes y algunas fibras distintas para el higiene y limpieza de ciertos utensilios de cocina.
Esto no es todo, seguro haré una tercer parte hablando específicamente de las cosas que deben ir en tu alacena y refrigerador, porque en este caso también te tengo unas muy buenas ideas para ti que recién te independizas y pensando que el presupuesto no es tan alto, ya que te esperan muchos gastos que seguro al principio te será un poco difícil adaptarte. Pero, por experiencia, terminas adaptandote y disfrutando mucho tu nueva vida viviendo solo y disfrutando de tu nuevo espacio personal.
Sé que es un paso difícil en la vida, pero si ya lo pensaste y ya te decidiste, te prometo que no hay cosa más padre que disfrutar de tu independencia, de tus propias reglas y del nuevo hogar que estás a punto de formar.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters.