Batidos Hulk En Dieta Tradicional
En Fit Fighters conocemos los batidos hulk como aquellos alimentos líquidos en donde mezclamos los componentes de un plato paleo en el vaso de la licuadora, que a modo de mezclarlos el sabor sea agradable etc.
Estos batidos se crearon con la finalidad de que las personas que se encuentran en dieta paleo puedan tener un tiempo de comida, fácil, rápido y completo, de igual forma que sea de fácil digestión y que no sea tan pesado para el estómago.
En Fit Fighters trabajamos una dieta que se llama “tradicional” en la que no están incluidos estos batidos, pero no porque no se pueda, sino porque las nutriólogas del programa nos enfocamos en prescribir en los menús alimentos sólidos y completos.
El detalle es que incluir estos batidos hulk a la dieta tradicional es porque tiene algunas ventajas como que si eres una persona a la que le cuesta trabajo consumir vegetales durante el día, con uno de estos batidos es súper fácil completar tus equivalentes de vegetales.
Así mismo, tienes la oportunidad de ingerir un tiempo de comida en poco tiempo y súper fácil de preparar y también es ideal para aquellos tiempos de comida en los que no tienes demasiado apetito, pero te apetece comer algo ligero.
Podría escribir muchas razones por las cuales es bueno incluir un batido de estos a tu alimentación, pero ojo, jamás será un jugo verde o batido hulk el que haga, por si solo, que pierdas peso o grasa corporal.
Recuerda que todo lo que consumas en tu dieta debes contabilizarlo para lograr tus objetivos, y como siempre te lo he dicho, si quieres perder peso debes crear en tu alimentación un déficit calórico, y si quieres aumentar de peso, tu dieta debe tener un superávit calórico.
Ahora, supongamos que recurro a mis recetas de batidos Hulk y encuentras una de mis recetas en las que tenemos como ingredientes:
1 taza de fresas rebanadas
1 taza de leche de coco
1 scoop de proteina isopure de vainilla
2 tazas de espinacas en crudo
Esto quiere decir que estos alimentos debes descontarlos de tu requerimiento calórico. Por ejemplo, la taza de fresas equivale a un equivalente de fruta, la taza de leche de coco o almendras es un equivalente de grasa, el scoop de proteína es igual a 3 equivalentes de alimentos de origen animal y las 2 tazas de espinacas es igual a un equivalente de vegetal.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters .