Crepas Fitness
Cuando comenzamos con un estilo de vida saludable y estamos cambiando nuestros hábitos alimenticios, creemos que platillos deliciosos como los son las cremas deben desaparecer de nuestra vida, la realidad es que no.
Este es un platillo bien noble que puedes rellenar de ingredientes dulces o salados, como lo prefieras, y lo mejor de todo es que puedes seguir con tu plan de alimentación y obtener tus objetivos.
Es por esta razón que te comparto esta deliciosa receta que te prometo que si te decides a prepararla no te vas a arrepentir.
ingredientes:
- 2 huevos
- 1 taza de leche de almendras
- 2/3 taza de harina de avena o avena molida
- 1 chorrito de extracto de vainilla
Procedimiento:
- Coloca la leche de almendras, los huevos y el chorrito de extracto de vainilla y mezcla.
- Ya que estos ingredientes estén bien mezclados agrega la harina de avena. Si no llegaras a tener harina de avena puedes colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y licua todo.
- Toma una pequeña porción de la mezcla o más bien una medida de aproximadamente 1/4 de taza y colócala en el sartén distribuyendo a la perfección la mezcla.
- Espera a que se le hagan burbujitas a la crepa para que puedes voltearla y que se cocine por ambos lados. La cocción por cada lado te va a tardar unos 2 minutos, pero recuerda que dependerá de la intensidad de la flama de tu estufa, así que yo te recomiendo que lo hagas a temperatura media-baja para que no se te queme la superficie y quede cruda por dentro, o bien, si la flama es muy baja pues que se tarde mucho.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters .