Menú De 1200 Calorías De Alto Presupuesto Económico
Hoy en día estamos limitados económicamente, pero hay casos en los que la economía contempla perfectamente los gastos en comida, y ahí no nos limitamos.
Si tú eres de esas personas las cuales no les gusta limitarse en el presupuesto destinado para alimentos te traigo un menú delicioso que hará buen contraste con mi escrito anterior de menú de 1200 calorías económico que puedes ir a revisar en cuanto termines de ver este.
Esto es con la finalidad de que aprendas a que no importa el presupuesto que tengas, siempre puedes comer de forma adecuada y seguir logrando tus objetivos fitness.
Podemos comenzar el día con un desayuno de campeones, en donde vamos a prepararnos un sandwich de huevo con queso.
Aquí en un menú cuando agregas algún tipo de lácteo de buena calidad, el presupuesto suele elevarse un poco, al igual que el pan de caja o de molde que es para sándwich, ya que no es lo mismo comer pan a comer tortilla, resulta mucho más económica esta última.
En esta segunda comida podemos agregar un poco de salmón, todos sabemos que por lo menos, en la Ciudad de México éste es un alimento de origen animal de los más costosos, pero de igual forma es uno de los más nutritivos, es por ello que este tiempo de comida suele elevar su precio.
De igual forma tenemos quinoa, que es un cereal un poco más costoso que el arroz y también tenemos Hummus, que es un alimento costoso por su popularidad y forma de preparación.
Pero si quisieras hacer este tiempo de comida un poco más económico, en vez de adquirir el hummus ya preparado, puedes elaborarlo tú en casa y resulta tres veces más económico.
En este caso nuestra cena está compuesta por pan de pita, que es un pan de origen árabe que es muy rico y parecido a la tortilla, el cual vamos a rellenar con queso cottage y vegetales, resultando una cena ligera y muy deliciosa.
Las colaciones tanto vespertina como matutina son muy ligeras y prácticas, esto pensando en que suelen ser snacks que realizamos entre comidas mientras estamos haciendo otras cosas como trabajar,manejar, etc.
En este caso la colación matutina está compuesta por yogurt griego, el cual suele ser un poco más costoso que otras opciones, de igual manera este va acompañado de almendras que son semillas un poco más costosas que los cacahuates o las semillas de girasol, por ejemplo.
Para finalizar tenemos la colación vespertina, la cual está compuesta por leche de almendras y fresas, que podemos licuarlos y hacernos un delicioso batido de ambos productos. Los Dos alimentos son muy costosos por lo menos en la Ciudad de México y te prometo que rara vez forman parte de la canasta básica de las familias mexicanas.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters.