Plátanos "Fritos" Fitness
Cuando estamos en este mundo del fitness pensamos que debemos renunciar a nuestros antojos que seguramente siempre te han dicho que no debes comer, sin embargo en este escrito te enseño a hacer uno de los platillos más ricos que vas a probar, los plátanos fritos.
Verás, en la ciudad de México este es un postre delicioso que cada fin de semana lo encuentras en las esquinas de las calles de la ciudad, éstos los sumergen en aceite, lo cual los convierten en un platillo lleno de calorías provenientes de grasa, y seguramente calorías innecesarias para ti.
Es por esta razón que te voy a enseñar una versión mucho más saludable de este delicioso postre.
Ingredientes:
- Solo vas a necesitar un plátano macho o como lo llaman en otros países, plátano verde.
Procedimiento:
- Lo primero que vas a hacer es cortar el plátano en rodajas de medio centímetro de grosor, pero si te gustaría que los plátanos estén un poco más crujientes córtalo en rodajas un poco más delgadas.
- Coloca el plátano rebanado en la canastilla de tu freidora de aire procurando dejar un espacio pequeño entre rodaja y rodaja con la finalidad de que el aire circule de manera uniforme.
- PRende tu freidora de aire y cocina los plátanos durante 10 minutos a 200ºC
- Al finalizar puedes decorar con un poco de mermelada casera baja en azúcar y yogurt griego.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters.