Prácticas Fitness No Necesarias que Hago, By Nutri Miri.
Creo que todos podemos llevar nuestro estilo de vida fitness hacia la línea de la moda en algún momento y no considero para nada que esté mal, pero si es importante saber las razones por las que hacemos lo que hacemos.
En esta entrada te quiero compartir algunas cuestiones fitness que son parte de mi día a día pero que en realidad no son para nada necesarias, aunque sí disfruto de su presencia en mi vida y de eso justo es de lo que se trata, QUE ENRIQUEZCA TU VIDA.
Consumo de Proteína.
El primero de todos claro tenía que ser el consumo de proteína, refiriéndome a la proteína que compramos como suplemento, ya hemos platicado que la proteína en polvo no es más que otra fuente de proteína que tienes para llegar a tus requerimientos proteicos y energéticos.
Como verás yo le saco más partido, llevando del simple hecho de añadir agua, a preparaciones mucho más interesantes y con mayor densidad nutrimental y de sabor, es decir, siempre comiendo rico, cuestión que siempre dejamos clara a nuestros alumnos de Fit Fighters.
Consumo de Aminoácidos.
Los aminoácidos son otros suplemento que está de sobra cuando por medio del consumo de alimentos y proteína estamos llegando a nuestro requerimiento proteico, personalmente lo suelo utilizar cuando tengo antojo de una bebida refrescante con un toque de sabor, incluso he llegado a añadirle agua mineral y es muy similar a un refresco.
Al igual que con la proteína, he llegado a preparar gelatina, usando el líquido obtenido de estos productos, para hidratar la grenetina y posteriormente tener una gelatina con alto aporte proteico. Son postres que eventualmente llego a preparar cuando el síndrome premenstrual viene a visitarme.
Ropa Deportiva.
En este punto de la entrada debo comentar que otro gran acto que me caracteriza es el consumo de ropa y calzado, unirme al fitness evidentemente redireccionó mi gusto hacia ropa y calzado deportivo.
En un principio no hacía distinción alguna entre ropa de marca y ropa genérica pero con el tiempo fui notando que si había una gran diferencia entre comodidad y durabilidad, así que me incliné mucho más hacia la ropa de marca.
Sin embargo, empecé a perder un tanto el control, cuando veía que sacaban más ropa, con más tecnología, a una velocidad mucho más rápida de lo que yo podía adquirirla e incluso usarla, por ello es que ahora te comento que no es necesario tener los kilos de ropa, con un par de buena calidad tienes para bastante tiempo.
Calzado Deportivo.
Lo mismo ocurrió con los tenis, recuerdo claramente cuando un señor bien intencionado me comentó que debía comprar un calzado adecuado para mis sesiones de running, y compré entonces mi primer par, los cuales rápidamente se ensuciaron y compré entonces 2 pares más con el pretexto de que se irían lavando a menudo.
Cuando menos me di cuenta, ya tenía muchísimos más tenis que pies, es más que días a la semana de entrenamiento, pero al igual que con la ropa, un par de buena calidad es más que suficiente para poder dar lo mejor de ti en el entrenamiento.