Que Las Fiestas Decembrinas No Detengan Tu Proceso
Ha pasado tanto tiempo desde que estoy en este ambiente fitness y no tienen una idea de la cantidad de veces que he escuchado que comenzarán la dieta en enero, que van a esperar para ir con el nutriólogo hasta enero, etc. La realidad es que no son dos situaciones aisladas, que para que ocurra una, la otra debe ponerse en pausa. Al contrario, cuando comienzan las fiestas decembrinas, debes tener bien presente que eres una persona fitness y que no dejarás de serlo por comer lo que más te gusta en estas fechas.
Primero que nada debemos reconocer que son fiestas inevitables, que solo ocurren una vez al año, y no pasa nada, relájate un poco con la dieta y el ejercicio. Ya habrá tiempo para ponernos al corriente con lo abandonado. Ojo, no te estoy diciendo que te destrampes completamente y que comas hasta que no puedas más, te digo que no pasa nada si te relajas un poco, y llevas una dieta flexible.
No te preocupes por la dieta, ésta estará esperando para cuando decidas volver, recuerda que la vida fitness, no es un estilo de vida aislado, es decir, es una serie de acciones de tu día a día que te llevan a ser saludable en todos los aspectos de tu vida. Si sigues viendo al fitness como acciones únicas, perderás de vista que esto es lo que te acompañará el resto de tu vida, y debe adaptarse completamente a ti.
Bien, ahora que ya tienes un panorama más amplio de la vida fitness, aquí te van algunos sencillos tips que te ayudarán un poco a ver de otra forma estas fiestas decembrinas y tu vida fit, si la necesidad de verlos como entidades separadas que no pueden unirse, ¡al contrario! Puedes continuar con tu estilo de vida, y disfrutar al máximo estos días.
Comienza primero por los platillos con proteína como el pavo navideño. Los alientos ricos en proteína nos ayudarán a controlar nuestro apetito ya que nos otorgan mayor saciedad. Este medida de control, podría ayudarnos a reducir las calorías que podamos ingerir.
No dejes de escuchar a tu cuerpo: La cena de navidad o año nuevo no se trata de comer hasta no poder más, sino de probar un poco de todo. No pierdas esa conexión con tu cuerpo la cual te indicará cuando ya es suficiente comida.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters .