Tips Para Aprender A Respetar Tu Proceso
Los procesos de la vida son innumerables, y cada persona está luchando sus propias batallas. Podría decirte que estos tips caben en cada proceso que estés viviendo, la realidad es que seguro no todos cumplen con las mismas características, pero lo que sí te puedo decir es que no te preocupes, sea por lo que sea que esté pasando, debo decirte que todo estará bien, que la final las cosas se acomodan y todo mejora.
Déjame decirte que en el fitness tengo muchos años, desde que tenía 10 años, y creeme que la mentalidad ha cambiado y la forma de levar a cabo las cosas es diferente, pero creeme que cuando entendí que es un proceso y un estilo de vida las cosas comenzaron a fluir.
Ahora ya no soy tan fit debido a una situación médica importante en la que debo dejar pasar el tiempo y sanar. Esta situación en particular es la que me lleva a escribir esto, porque este proceso es muy parecido al fit, y son algunos pasos que sigo llevando a cabo y me han ayudado mucho, así que te los quiero compartir.
Primero que nada debes ser consciente que este y todo proceso es una montaña rusa de emociones, en donde habrá momentos en los que te sientas muy bien, y habrá días en los que te desesperes, te frustres, te den ganas de llorar e incluso te den ganas de tirar la toalla.
Cuando esto pase piensa que es parte del proceso y que mañana será un nuevo día en el que tendrás una nueva oportunidad para seguir y echarle todas las ganas.
Este es super importante porque debido a las comparaciones solemos desesperarnos y pensar que tal vez vamos muy lento o que no lo estamos haciendo bien aunque nuestro cuerpo lo esté asimilando de la mejor manera.
Solo debes recordar que cada persona es diferente y que tú no eres la misma persona que alguien más, que tu metabolismo es distinto y que jamás serás igual a alguien más.
Tal vez te puede ayudar depurar tus redes sociales de personas que te generan ansiedad porque te cuesta trabajo no compararte.
Este tip es super importante y no sabes cuánto ayuda desde el día uno que comienzas a implementarlo; jamás olvides decirte cosas bonitas, lo inteligente que eres, lo capaz, sabia, intuitiva, hermosa… yo qué sé! todos sabemos que eres un ser perfecto y lleno de luz.
Y sé que en un inicio es complicado, porque jamás nos enseñaron a hablar de nuestras virtudes y cosas bonitas,pero creeme que no te vas a arrepentir.
Y por último, deshecha comentarios negativos de terceros que lo único que hacen es hacerte sentir incómodo y que en realidad no te aportan nada.
Honestamente soy fiel creyente que si no tenemos algo bueno que decir mejor no digamos nada, porque no sabemos la batalla que está lidiando la otra persona, así que no tomes en cuenta aquellas palabras que sabes que te harán sentir mal y en realidad solo empeorarán tu camino.
Si necesitas más información sobre tu alimentación o entrenamiento puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Facebook o en nuestra página web Fit Fighters.