CAFÉ CON ACEITE DE COCO, UN EXCELENTE PRE ENTRENO
Esta deliciosa bebida es ideal para ti ya que tiene muchas propiedades tanto del aceite de coco como de la cafeína, por ejemplo, el consumo diario de aceite de coco está relacionado directamente con la disminución de la obesidad abdominal en mujeres jóvenes de entre 20 y 40 años de edad, eso lo demostró un estudio realizado en Brasil en el año 2009.
También, el consumo diario de aceite de coco esta relacionado con la disminución del colesterol “malo” en sangre y el aumento del colesterol “bueno”.
Así mismo, la cafeína no se queda atrás, ya que es la única sustancia ergogénica aprobada por la FDA que ha demostrado tener cambios significativos en los deportistas de alto rendimeitno que la consumen, en cuestión de rendimiento deportivo.
Por esta y muchas razones más amarás esta receta.
INGREDIENTES:
- 1 cucharadita de café soluble
- 1 cucharadita de aceite de coco
- 1 taza de agua caliente
- Stevia al gusto
PROCEDIMIENTO:
- La preparación es muy sencilla; agrega el café a la taza con agua caliente y mezcla bien, después agrega el aceite de coco y mueve hasta que éste se derrita.
- Endulza con un poco de Stevia si es que así lo prefieres y listo.
Si te gustó esta receta, no olvides descargar la app Fit Fighters e inscribirte a la próxima generación de entrenamiento en línea.