YOGUR DE COCO PALEO
Cuando comienzas una alimentación libre de lácteos crees que te olvidarás para siempre del yogur, pues el día de hoy te comparto una receta de yogur libre de lácteos que puedes consumir sin salirte de tu plan alimentario.
INGREDIENTES:
- 1L de leche de coco
- 3 cápsulas de prebióticos
PROCEDIMIENTO:
- Se coloca la leche en un recipiente para calentarla en la estufa, la leche se va a calentar pero va a quedar tibia, no caliente, si al meter tu dedo meñique en la leche durante 10 segundos la leche te quema o es intolerante el calor, mejor espera un poco a que se entibie la leche ya que esté paso es muy importante para que los prebióticos no mueran. Retirar del fuego cuando llegue a la temperatura deseada.
- Después que la leche ya esté en la temperatura correcta (30 o 40°C si tienes termómetro o si no hasta conseguir el paso anterior) vas a agregar las tres cápsulas de prebióticos y mezclas muy bien.
- Después agrega la mezcla en un recipiente térmico, puede ser uno de estos termos para café con capacidad de un litro, si no tienes de estos termos puedes agregar la mezcla en un recipiente hermético y colocarlo en el horno precalentado pero ya apagado, Dejarlo dentro del horno toda la noche o aproximadamente 10-12 horas.
- Ya que hayan pasado las 10-12 horas es importante comenzar la refrigeración del producto y ¡listo! Ya teniendo yogur en casa con una infinidad de recetas.
Si te gustó esta receta, no olvides descargar la app Fit Fighters e inscribirte a la próxima generación de entrenamiento en línea.